sábado, 12 de abril de 2014

¿ HA CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICARNOS?

La llegada de las Nuevas tecnologías de la comunicación y de la información ha provocado un gran cambio en la manera que teníamos de comunicarnos y de recibir información. Hace tan sólo unos años, el medio más utilizado para comunicarnos con los demás era mediante el teléfono o el envío de cartas y la forma más habitual de recibir información era a través de la televisión o los periódicos.

Estos métodos no han desaparecido, pero sí han quedado en un segundo plano al entrar en nuestra sociedad las nuevas tecnologías. ¿Quién no utiliza hoy en día las famosas redes sociales para comunicarse con los demás e informarse ? ¿Quién no hace uso de facebook, twitter, whassap,... para estar conectado con todo el mundo?

Todas estas redes sociales hacen que las noticias vuelen y que en sólo unos minutos, todas las personas estén informadas de algo que ha sucedido en algún lugar del planeta.

Por lo tanto, vivimos en un mundo en el que todos estamos en cohesión. Pero, ¿este grado de conexión es bueno o es malo? Ahí os dejo esa pregunta para que reflexionéis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario